El Centro de Tutoría Infantil es un programa que está influyendo positivamente en el desarrollo académico de nuestros niños. Muchos de ellos han mejorado en su rendimiento escolar sacando notas aprobatorias y sobresalientes. Cada sábado llegan muy animosos a sus aulas para seguir aprendiendo sobre las diferentes materias que llevan en sus colegios. Este programa se desarrolla durante la etapa escolar y se realiza los días sábados de 9 a.m. a 2 p.m. (incluye transporte, desayuno y almuerzo).
Corazones Felices cuenta con un equipo de maestros voluntarios que forman parte de esta gran labor, ya que, gracias a sus enseñanzas, nuestros niños siguen aprendiendo y sobresaliendo en sus centros educativos.
Dentro de este programa proveemos:
Crear un ambiente agradable para facilitar el aprendizaje de los niños.
Reforzamiento escolar con un acompañamiento personalizado para cada niño.
Afirmar el deseo de aprender y promover retos mayores para los niños.
Involucrar más colaboradores con el perfil adecuado para estos desafíos.
Imagen anterior
Imagen siguiente
Planes a futuro:
Soñamos tener una escuela que pueda estar disponible para los más necesitados, pero aun nos faltan muchas tareas por realizar para que pueda ser realidad. A pesar de todo, hace dos años dimos el primer paso para este gran sueño: abrir el Centro de Tutoría Infantil. A través de este programa, pudimos observar resultados favorables en nuestros niños, muchos de ellos mejoraron en sus notas.
Esperamos seguir creciendo y contando con mucho más apoyo para que no solo sea un Centro de Tutoría Infantil, sino poder abrir una escuela.
AYÚDANOS A QUE EL PROGRAMA DEL CENTRO DE TUTORÍA INFANTIL SE SIGA REALIZANDO
Con tu donación, puedes ayudar a que muchos niños y niñas puedan tener un rico y nutritivo desayuno y almuerzo. También, nos ayudará a comprar útiles escolares, ya que muchos de ellos carecen de recursos para poder obtener estos materiales.