OLIMPIKIDS

Un tiempo de recreación

OlimpiKids es un evento que tiene como propósito integrar y confraternizar. Todos los clubes de Lima de Corazones Felices se unen para compartir una mañana llena de mucha diversión. Durante todo el programa se realiza un show infantil cristiano, además de competencias físicas-deportivas y bíblicas. Al final de la competencia, se premian a los tres primeros lugares: el tercer lugar se lleva medallas de bronce, el segundo lugar medallas de plata y el primer lugar medallas de oro y una copa como representación de ser el equipo ganador.

Planes a futuro:

Academia “CF CLUB”

¡Un sueño pronto a cumplirse!

Será uno de los grandes proyectos de impacto hacia nuestra niñez, el cual será una oportunidad para librar a muchos de ellos de prácticas no saludables y mucho menos edificantes. Soñamos con crear equipos deportivos (vóley, futbol, básquet, entre otros) con el propósito de enseñarles principios y valores. De esta manera, los padres verán de lo que sus hijos son capaces de hacer, formándose en disciplina, respeto y responsabilidad.

AYÚDANOS A QUE EL PROGRAMA OLIMPIKIDS
SEA POSIBLE ESTE 2023

Con tu donación, puedes contribuir a que muchos niños y niñas puedan disfrutar de un show infantil cristiano, además de competencias bíblicas y competencias físicas-deportivas. También, ayudarás a poder conseguir un lugar espacioso en donde los niños puedan competir y disfrutar de este maravilloso evento.