VOLUNTARIADO

TESTIMONIOS

PROGRAMA CENTRO MÉDICO ESPERANZA

Para mí brindar apoyo a los niños de corazones felices y sus familiares es un honor, un grato placer y una bendición ya que consigo una respuesta de parte de Dios, a la gran interrogante de ¿por qué el Señor me otorgó esta carrera? Y en las diferentes experiencias que he tenido en esta ardua labor he descubierto mi amor, pasión y dedicación por ayudar a cada uno de esos niños que siempre necesitan una mano amiga; tratamos de ser diferentes, brindar más que una simple consulta, tratamos de curar con amor y ciencia. Aunque somos pocos en este proyecto tratamos de abarcar lo más que podemos, así que aprovecho la oportunidad de animar a aquellos que tienen una carrera en la salud incluso estudiantes que se puedan sumar a nosotros y puedan conocer lo hermoso que es Servirle a Dios con lo que amas, aprender a que te paguen con una sonrisa y un abrazo es más que enriquecedor para tu espíritu. Dios los bendiga.

                                                                                                Dr. Luis Rodriguez 

PROGRAMA CENTRO DE TUTORÍA INFANTIL

Corazones felices, más que una ONG, para mí es una familia. Desde el día que llegué me recibieron con tanto respeto y amor, que pude verlo como mi hogar. Me dieron la oportunidad de poder ser parte del voluntariado en el programa del Centro de Tutoría Infantil donde pude conocer tantos niños con muchas carencias, pero con mucho amor para dar. Siempre menciono que cada sábado en el CTI, son sonrisas aseguradas que te sacan cada niño con sus locuras, abrazos y sobre todo cuando ves que tu esfuerzo da buenos resultados al momento de ver sus calificaciones. Dios ha sido bueno todo este año que ya voy en Corazones felices, porque no sólo como maestra del CTI enseño, sino también aprendo cosas nuevas gracias a los niños, con ellos puedes aprender tantas cosas, saber tantas realidades, que te quedas maravillada al saber que tu apoyo es muy importante para ellos. He podido ver el crecimiento y logro de cada niño este año, que puedo decir que el haber salido de mi zona de confort y con la ayuda de Dios ha valido totalmente la pena el saber que estás aportando para grandes líderes del futuro. Corazones felices te abre las puertas para muchos aspectos de tu vida y si me ayudó a crecer a mí, estoy segura y puesta mi confianza en Dios, que también hará grandes cosas para tu vida siendo parte de esta increíble familia.

                                                                                                         Claudia López 

CLUBES DE NIÑOS

Hace 6 años tuve la bendición de formar parte del servicio en esta ONG Corazones felices, en dónde pude percibir la necesidad física y espiritual en cada pequeño de bajos recursos y visualizar su expresión de gratitud de muchas formas. Este año con un nuevo desafío y oportunidad que el Señor me concede, como coordinadora de un club puedo presenciar de cerca la necesidad y la ardua labor que se debe hacer para transformar un corazón triste y golpeado por el entorno y el pecado, a un corazón feliz sabiendo que quién transforma y moldea es el Señor. Cada sábado es una bendición, una lucha, pero también una victoria el poder llegar al corazón de cada pequeño y no solo los sábados sino día tras día orar para que sus vidas y sus familias puedan ser restauradas. Mi mayor satisfacción es percibir el cambio de sus actitudes semana tras semana, desde la más pequeña hasta las más significativa y estar expectante del obrar poderoso del Señor en ellos. ¡Qué Dios continúe añadiendo obreros a su mies para alcanzar a los más necesitados no solo física sino también espiritualmente!

                                                                                                   Jemima Arica  

PROGRAMA VERDADERA NAVIDAD

Verdadera Navidad es una gran oportunidad para poder servir y mostrar el amor de Dios a los niños pobres y así hacer sus corazones felices en una fecha tan especial. He participado de 8 eventos de Verdadera Navidad, desde el año 2015 en adelante y podido ser parte de esta hermosa labor junto a más voluntarios y colaboradores. Realmente es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, tal es así, que cada 24 de diciembre de cada año lo tengo separado para realizar Verdadera Navidad. En todos estos años, cada Verdadera Navidad ha sido distinta, diferentes lugares a los que he podido ir, diferentes hogares que he podido visitar y diferentes niños a los que he podido conocer y servir, agradezco a Dios porque cada momento ha marcado mi vida de una manera especial y estoy seguro que seguirá siendo así en los siguientes años.                                                                                                                                                           Alberto Baldera